Fuera de radar

2 thoughts on “Resaca, arrogancia y reconocimiento: lo que queda por recorrer

  1. Amigo Antulio, Vivimos horas históricas en Venezuela, sabrá Dios que va a pasar ahora con tanto poder del que en 17 años nunca lo había tenido, el pasado nos enseñó que concentrar poder en un hombre, en una sola manera de pensar, hizo mas daño a la larga que el no tenerlo, a veces me cuestiono si a la “democracia” la hace falta mas reglas, o si el sistema algún día pudiera cambiar a que se base en pugnar por un proyectos de país, en vez de a elegir un individuo o un partido. pero bueno eso es otro tema, la cosa es que ahora no hay una lectura según mi punto de vista del gobierno de lo que les pasó. la cadena de ayer me parece que no fue en frio y no pensaron bien el discurso. Maduro dijo que ganó la Guerra Económica, y no que ganó Venezuela, le dan la espalda al país y de seguir así, sin ser muy pitonisa o adivinador, le queda menos tiempo al chavismo, yo diría que menos de dos años, y desaparece, y espero en Dios que sin una sola bala disparada. Su solución a su crisis como partido la tienen en la cabeza de sus dirigentes, pero ellos verán
    Hasta ahora he escuchado la entrevista a Julio Borges de la Unidad y me pareció muy saludable sus palabras de puente y negociación para resolver nuestra crisis con el ejecutivo, y en mi opinión las cacerías de brujas que se limiten a los corruptos, pues sería muy positivo también que veamos en nuestro sistema de justicia que se castigue al que se deba castigar y que ya basta de tanto silencio complaciente.
    Miles de opciones se abren y ahora Maduro esta sobreviviendo políticamente y llevándose en su derrota a la revolución chavista. Yo solo pido es porque me dejen trabajar, producir, emplear, y que las reglas del juego sean claras y transparentes en lo económico y en lo judicial. Siempre orgulloso de mi bella Venezuela, que soy lo que soy por ella, y un abrazo a ti y a tu familia amigo….

  2. Supongo que ya saben que Maduro, Cabello, Flores y muchos chavistas no creen en la democracia. Maduro actúa como un monarca de pacotilla, y Cabello tiene los modales de un mongol del siglo XII. Si no se ponen las pilas rapidísimo va a haber un montaña de muertos. Esos dos bestias están en el proceso de dar un autogolpe y encender una guerra civil. Buena suerte.

Leave a Reply

